lunes, 27 de diciembre de 2010

La Policía Local cuenta con una nueva motocicleta para el servicio de traslado de documentación oficial a Las Palmas

La Policía Local de San Bartolomé de tirajana cuenta desde hoy con una nueva motocicleta de gran cilindrada destinada al servicio de traslado diario de documentación oficial a las diferentes administraciones públicas ubicadas en la capital grancanaria.
            La alcaldesa del municipio, María del Pino Torres, y el concejal de Policía, Roberto Martel, coincidieron en valorar la necesidad de la adquisición de este nuevo vehículo, imprescindible garantizar, por un lado, la seguridad del agente que todos los días realiza el trayecto Maspalomas-Las Palmas,  Las Palmas-Maspalomas, y por otro, la continuidad de este servicio esencial para la administración local.
            La nueva motocicleta, que se unirá a la veintena con las que cuenta el Parque Móvil municipal,  es una BMW K 1300 GT, con  motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, y 160 caballos de potencia, totalmente equipada para el servicio municipal al que será destinada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien ya ke es una de las personas ke mas se despLASAN fuera de su puesto de trabajo sobre todo siempre seguridad.felices fiestas

Doramas dijo...

Pues que la disfrute.