lunes, 15 de noviembre de 2010

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE DEPORTES EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

En el día de hoy se publica en el BOP , la convocatoria para la solicitud de subvenciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en las modalidades de entidades deportivas, deportistas individuales del municipio y eventos deportivos realizados en San Bartolomé de Tirajana, en la temporada 2009/10 (clubes con ciclo bi-anual) o temporada 2010 en su caso.

La Concejalía de Deportes, que dirige el edil Carlos Álamo Cabrera, comunica a los interesados, que se podrán informar de la convocatoria y recoger los impresos normalizados, en las oficinas de la Concejalía de Deportes en el Estadio Mpal. Maspalomas o solicitándolos al siguiente e-mail: deportes@maspalomas.com

Los solicitantes tendrán un plazo de 20 días naturales, desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre, para presentar todos los impresos de solicitud cumplimentados así como toda la documentación requerida.

Este año como novedad y para agilizar en tiempo los trámites, la documentación podrá ser presentada directamente en las Oficinas de la Concejalía de Deportes en el Estadio Mpal. Maspalomas, que actuará para este caso como colaboradora del Registro General del Ayuntamiento.

--

No hay comentarios: