El municipio de San Bartolomé de Tirajana acoge un año más la celebración del mítico Rallye de Maspalomas, que en esta ocasión cumple su 37º edición.
Este evento fue calificado por la alcaldesa María del Pino Torres como de “leyenda” entre los miles de aficionados a este deporte, por el éxito de su primera edición hasta la actual.
Al acto de presentación celebrado este miércoles, asistieron el presidente del Comité organizador, Miguel Ángel Domínguez; el director general de Deportes, Álvaro Pérez; los presidentes de las Federaciones Canaria e Interinsular de Automovilismo, Carlos Gaztañaga y Juan Ignacio Díaz, respectivamente, así como varios concejales de la Corporación y representantes de las empresas patrocinadoras.
El Rally de Maspalomas se celebrará el 27 de noviembre, y destacan los tramos de Corralillo – Las Vallas, que es el más largo con casi 16 kilómetros por la Era del Cardón y la subida por Las Vallas hasta las puertas de Santa Lucía; el de San Bartolomé – Ayacata, con salida desde Tunte y tras pasar por Cruz Grande y La Plata llega hasta las proximidades del Cruce de Ayacata; y el tramo de la bajada desde Soria a Cercados de Espino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario