lunes, 15 de noviembre de 2010

Varias instalaciones municipales acogen diferentes talleres y conferencias para aliviar el estrés

El Centro de Estancias Diurnas y el Centro Cultural Maspalomas ofrecen estos días diferentes talleres y conferencias destinados a aliviar el estrés a través de la meditación y la respiración, ofrecidos por la fundación  El Arte de Vivir.

Este lunes día 15 de noviembre, tendrá lugar la conferencia titulada “Disuelve el estrés, experimenta bienestar”, que enseñará a deshacerse de las emociones negativas a través de técnicas yoguicas de respiración para realizar el potencial y el bienestar de cada uno. La conferencia se ofrecerá en el Centro Cultural Maspalomas a partir de las 19.30 horas, y la entrada es libre.

  Por otro lado, el Centro de Estancias Diurnas de San Fernando acogerá el curso “El Arte de Vivir: un viaje de la cabeza al corazón”, en el que se practicará yoga, técnicas de respiración, meditación, dinámica de grupo y conocimiento práctico para una vida sana y equilibrada. El curso tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas el viernes, lunes y martes,  y de 10.00 a 15.00 el sábado y el domingo.

No hay comentarios: