viernes, 19 de noviembre de 2010

Los mayores del municipio participarán el Festival Blume de Gimnasia

Los mayores que participan en las actividades físicas organizadas por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Elena Álamo,  participarán en varias de las actividades que se han organizado en el municipio con motivo del Festival Blume 2010, dentro del programa 50 Plus, dirigido a deportistas de más de cincuenta años.
           
Concretamente, participarán unos 130 integrantes del Club Deportivo Gimati, de edades comprendidas  entre 50 y 85 años y procedentes de barrios como Fataga, Tunte, Juan Grande, Aldea Blanca, Castillo del Romeral, Cercados de Espino, El Pajar, El Tablero y San Fernando.
Y como novedad este año, se ha abierto la participación a otras disciplinas deportivas, como fútbol para discapacitados, gimnasia acrobática y balonmano, y dentro de esta última modalidad participarán los 20 integrantes del Club  de Balonmano de San Bartolomé de Tirajana, con edades comprendidas entre los 50 y los 70 años.
            Entre las actividades previstas se encuentran la Inauguración del Festival Blume Gran Canaria, el domingo 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
            El miércoles 24 tendrá lugar un partido de balonmano, a las diez y media de la mañana en el Pabellón de El Tablero, y el mismo día, a las 20.00 horas, el Yumbo Centrum acogerá una actuación de los participantes.
            El Centro de Mayores  El Pilar de El Tablero será el escenario de la celebración del taller Zumba Gym de gimnasia para mayores con música brasileña, el día 25 de noviembre, a las 10.45 horas,
            Finalmente, los veteranos gimnastas del municipio actuarán a las cinco de la tarde de ese mismo día a la Gala Jesús Telo que tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes.

No hay comentarios: