martes, 30 de noviembre de 2010

Los usuarios y voluntarios de la Asociación Caminaré representarán de nuevo el musical ¡Mamma mia!

El éxito de la anterior representación animan a la Asociación a repetir esta divertidísima obra teatral  acerca de una madre, una hija y tres posibles padres  en una boda de locura

Tendrá lugar el día 05 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas

               El grupo de Teatro de la Asociación Caminaré de Ayuda al Discapacitado de San Bartolomé de Tirajana, formado por los usuarios de la asociación y por los voluntarios de la misma, representará  nuevamente la obra musical ¡MAMMA MIA!, basada en las canciones del grupo ABBA, el próximo domingo 5 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas.
                        El éxito de la anterior representación de este mismo musical, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, y las reiteradas peticiones de vecinos del municipio, han animado a la Asociación  a repetir la experiencia sobre el escenario.
                        Al igual que ocurriera en el estreno de la obra de teatro, la Batukada Caminaré animará con su ritmo los minutos previos al inicio de la función, que tendrá lugar a las 20.00 horas.
                       El precio de la entrada es de tres euros, y todo lo recaudado se destinará a dar continuidad a las actividades diarias que realiza la Asociación para los jóvenes con discapacidad del municipio.
                       El libreto de ¡MAMMA MIA!  sitúa la historia en una isla griega: En vísperas de su boda, Sophie – una de nuestras protagonistas- necesita averiguar quién es su padre, por lo que decide invitar, sin comentarlo con nadie, a tres hombres que tuvieron que ver en la vida de su madre antes que ella naciera.
El humor (sumado a las canciones de ABBA, reconocibles por todo tipo de público), es el hilo conductor de esta historia que estará representada por voluntarios y usuarios de la Asociación Caminaré, que volverán a demostrar su buen hacer sobre el escenario.

No hay comentarios: