lunes, 15 de noviembre de 2010

Los Andariegos Segovianos visitan una año más el municipio de San Bartolomé de Tirajana para celebrar su hermanamiento

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana,  María del Pino Torres, acompañada por los concejales Blas Ramón Ortega,  Benito Pérez y Eulogio Hernández, recibieron en la mañana de este lunes  al colectivo de Andariegos Segovianos, que este año celebran el 15º Aniversario del hermanamiento entre las dos localidades.
Durante el acto,  los representantes municipales dieron la bienvenida a los segovianos y agradecieron el esfuerzo que tanto canarios como segovianos hacen para mantener vivo este hermanamiento con diferentes actividades año tras año.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Barmen de la provincia de Las Palmas, Ángel Marrero, y precursor de las marchas deportivas en ambas localidades que dieron lugar posteriormente al hermanamiento,  expresó su orgullo por la visita un año más de los andariegos.
Los andariegos segovianos y canarios realizarán diferentes actividades durante esta semana, como visitas a diferentes barrios del municipio, una caminata entre Tunte y el Roque Nublo, un paseo por la zona turística, y la tradicional cena ofrecida por la Diputación Provincial de Segovia, que tendrá lugar el día 17 de noviembre.
 Durante el próximo mes de abril los andariegos canarios devolverán la visita y se desplazarán a Segovia, donde ambos colectivos celebrarán por todo lo alto el aniversario de la marcha Madrid-Segovia que realizan canarios y segovianos desde hace 25 años.

No hay comentarios: