viernes, 19 de noviembre de 2010

Los alumnos Escuela Municipal de Música actuarán en San Fernando y Aldea Blanca

La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de  Tirajana, en su afán por acercar la música al público en general, ofrecerá dos actuaciones durante los próximos días en San Fernando de Maspalomas y en Aldea Blanca protagonizadas por los alumnos de las diferentes aulas especializadas.
            Por un lado, el patio de la Escuela de Música, situada junto a las oficinas de empleo de San Fernando de Maspalomas, acogerá este lunes día 22 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, el Concierto de Santa Cecilia, con motivo del Día Internacional de la Música. Tras la actuación, los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa chocolatada.
            Por otra parte,  el 26 de noviembre a partir de las 20:30,  el Aula de Folklore de la Escuela Municipal, celebrará su primera Noche Canaria del presente curso 2010-2011. El evento tendrá lugar en el local social del barrio de Aldea Blanca, y allí la Escuela ofrecerá una muestra de las agrupaciones folklóricas que se van formando en el seno de la misma, con un total de alumnos que ronda los  noventa participantes. Además, se pretende dar oportunidad a otros grupos no vinculados a la Escuela, para que presenten sus repertorios y proyectos musicales.
            En esta ocasión, actuarán el grupo de alumnos de San Fernando, el grupo de alumnos del Castillo del Romeral, y la Parranda Asentaos y Tumbaos de Aldea Blanca como grupo invitado.

No hay comentarios: