miércoles, 3 de noviembre de 2010

La plaza del Camellero se convierte por un día en el Callejón Diagón de las novelas de Harry Potter

La Asociación Caminaré organiza por segundo año este encuentro con mercadillo de libros y objetos usados y actuaciones de los usuarios con discapacidad

La plaza del Camellero, ubicada frente al Centro Cultural Maspalomas, se convertirá el próximo día 5 de noviembre, en el Callejón Diagón de las novelas de Harry Potter. Se trata de un mercadillo de libros y diversas actividades para toda la familia, organizadas por segundo año consecutivo por la Asociación Caminaré, con el objetivo de recaudar fondos para la mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad psíquica del municipio de San Bartolomé de Tirajana.
         Entre las 11.00 y las 19.00 horas del viernes, los asistentes podrán disfrutar de una tarde mágica recorriendo el callejón donde Harry Potter y sus amigos adquirían sus libros. Por un módico precio podrán  llevarse a casa alguno de los libros de todos los géneros e idiomas, así como objetos de segunda mano de lo más diverso.
         Además,  los usuarios con discapacidad y los voluntarios de la Asociación Caminaré ofrecerán durante toda la tarde actuaciones musicales inspiradas en los musicales “Mama Mía!” y “Grease”, así como la animación de la Batukada de este colectivo. En todas ellas, los jóvenes demostrarán su ilusión y su buen hacer en el ámbito artístico.
         Los libros y objetos puestos a la venta han sido donados por particulares y entidades del municipio, y para la organización de este evento cultural solidario, la Asociación Caminaré ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
        

No hay comentarios: